Lorenzo Mendoza es el candidato preferido de cara a eventuales primarias de la oposición

El presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, es el candidato preferido por la gente de cara a las eventuales primarias que realizará la oposición para escoger a su candidato presidencial, apuntó la firma Hinterlaces.

Los encuestados fueron cuestionados con la siguiente pregunta: Se anuncian elecciones primarias para elegir al candidato presidencial de la oposición en las elecciones del próximo año. Independientemente de su posición política, ¿a quién seleccionaría usted entre Leopoldo López, Henrique Capriles, Henri Falcón, Lorenzo Mendoza y Henry Ramos Allup?

Mendoza con 23%, Henri Falcón con 14%, y Leopoldo López con 13% son los candidatos con más aceptación. Henry Ramos Allup y Henrique Capriles son quienes menos apoyo cuentan con 7 y 5% de apoyo, respectivamente. Sin embargo, el 37% no se decantó por ninguno de los nombrados. El 1% no respondió o no supo qué responder.

El empresario, cuyo nombre ha sonado en más de una ocasión para un cargo público, no ha anunciado planes ante una eventual postulación presidencial.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: