Encuentran golpeado al periodista Jesús Medina

El reportero gráfico de Dólar Today, Jesús Medina Azaine, fue hallado en ropa interior y golpeado en la autopista Caracas-La Guaira a altas horas de la noche del pasado lunes.

“Él está un poco atormentado por toda la situación que vivió, llamó a la novia a través de un teléfono que le prestaron y fue cuando nos informaron que había aparecido. Lo encuentran, según tenemos entendido, pasadas las 9:00 de la noche, supimos aproximadamente a las 10:00pm-10:30pm”, contó Alfredo Romero, abogado y director del Foro Penal Venezolano. Luego de ser encontrado en la vía, Media Ezaine fue trasladado “desde el Km. 1 hasta la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de El Hatillo”. 

De acuerdo a la informaicón sumistrada por Romero, a Medina incluso se le dio comida. Posteriormente, el periodista fue llevado a su hogar por funcionarios del Cicpc.

El reportero gráfico de Dólar Today se encontraba desaprecido desde la tarde del sábado 3 de noviembre. Anteriormente, había denunciado amenazas recibidas por su reportaje sobre la cárcel de Tocorón.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: