Canadá impone sanciones a Maduro y 18 funcionarios por violación de DD HH

El gobierno de Canadá anunció este viernes nuevas sanciones en contra del presidente Nicolás Maduro y 19 funcionarios de su gobierno debido a la violación de los Derechos Humanos y corrupción. 

“El anuncio de hoy envía un claro mensaje de que Canadá actuará contra individuos que se han beneficiado de actos de corrupción significante o que han estado involucrados en graves violaciones de los derechos humanos”, declaró la ministra de Asuntos Exteriores canadiense, Chrystia Freeland. El vicepresidente Tareck el Aissami, Adán y Argenis Chávez, José David Cabello y José Vicente Rángel son algunos de los sancionados a quienes le han congelado los de activos, además de prohibirle la entrada al país norteamericano.

El pasado 22 de septiembre, el gobierno de Justin Trudeau había sancionado a 40 funcionarios del régimen madurista debido a la imposición de la “fraudulenta” Asamblea Nacional Constituyente. Tibisay Lucena, Elías Jaua, Tareck el Aissami, y Tarek William Saab, fueron algunos de los sancionados en aquella ocasión.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: