La Portada de Globovisión en Infocifras.Org – Independientes Hay –

PortadaGV0111.jpg

Nota del Editor de Infocifras.org  – Víctor Manuel García Hidalgo

Estas elecciones de Alcaldes marcarán un hito importante en la historia política contemporánea de Venezuela: el liderazgo independiente, el liderazgo de los vecinos, será puesto a prueba, ante el forfeit de algunos partidos opositores como AD, VP,  y PJ, entre otros y algunas individualidades: Antonio Ledezma, María Corina Machado, Lilian Tintori y Andrés Velásquez, quienes decidieron no participar en estos comicios municipales, en franca oposición a las condiciones ventajistas y fraudulentas del CNE.

De otra parte, líderes políticos y líderes sociales de una gran trayectoria como el ex Candidato Presidencial y líder de la social democracia venezolana Claudio Fermín, el periodista Kico Bautista, el ex Gobernador Henri Falcón, el secretario general del MAS Felipe Mújica, Macario González, Mario Valdez  y Antonio Ecarri, entre otros, han decidido acompañar a los vecinos y a los lideratos independientes, que se han postulado para las diferentes Alcaldías del Área Metropolitana y de Venezuela. ¡ Independientes Hay, y hay que apoyarlos !

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Al cierre del Tercer Trimestre de 2017, el 70% de los venezolanos bancarizados, consultados por la firma especializada en bancos y seguros CECA Consultores C.A., afirmó que se entera de las noticias que se suceden en Venezuela, a través del canal de noticias Globovisión.

Globovisión  lidera la gran audiencia de venezolanos bancarizados a nivel nacional, que responden que se enteran de las noticias que se suceden en Venezuela, a través de este canal de noticias. 455 bancarizados, residentes de la Región Norte Costera de Venezuela, que representan el 70% de la muestra del Tercer Trimestre del año, se mantienen informados a través del canal de  Globovisión. Por tal razón, Infocifras.org presenta en sus ediciones diarias de noticias “La Portada de Globovisión”, anexando casi siempre una nota de nuestro editor Víctor Manuel García Hidalgo.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: