Gustavo Duque se llevó en los cachos a todo el mundo, sera el opositor de Chacao

Al menos medio docena de precandidatos a la Alcaldía de Chacao, se quedaron con los crespos hechos, al seguir la linea de sus partidos políticos en contra vía a la voluntad de los vecinos de Chacao, que no admiten y repudian que Iris Varela, se pueda postular por ese municipio. Finalmente, Gustavo Duque aceptó la propuesta de los vecinos y será el candidato opositor a la Alcaldía de Chacao, se supone que Copei, MAS, AP y otras organizaciones políticas lo apoyaran. Amanecerá y veremos….!

El alcalde encargado del municipio Chacao, Gustavo Duque, aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) le exigía la recolección de 4 mil firmas para poder postularse como candidato a la alcaldía en los comicios del mes de diciembre y los vecinos lograron recolectar más de seis mil. “Estoy seguro que para defender sus votos esos vecinos van a estar ahí en esa elección”.

En el programa En Sintonía que transmite Unión Radio, Duque informó que tuvo que renunciar al partido político Primero Justicia para poder postularse.

“Yo siento que en esta elección la participación va a ser bastante significativa”, agregó.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: