Ultimo Minuto: Kico será el arma secreta de los vecinos opositores en Baruta

Kico, el conocido periodista y conductor de programas de opinión de TV y Radio y vecino de Santa Mónica, Baruta,  se la puso dura a Mario Silva y/o Wiston Vallenilla, potenciales candidatos de Maduro a la Alcaldía de Baruta…:

El periodista Francisco “Kiko” Bautista informó la noche de este lunes que se postulará como candidato a la Alcaldía de Baruta en las venideras elecciones municipales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde su programa diario aseguró que la manera de derrotar al Gobierno Nacional es sobrepasando el fraude con participación y la tarea de la oposición en este momento, sabiendo que “el enemigo” está en Miraflores, debería ser derrotar la abstención, cuestión que dijo fue la causa principal de la derrota de los candidatos a gobernadores en varios estados el 15 de octubre.

También criticó que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática se estén atacando entre ellos en este momento, ya que a su juicio genera incertidumbre en el electorado.

2 comentarios sobre “Ultimo Minuto: Kico será el arma secreta de los vecinos opositores en Baruta

  1. Yo no se que es lo que piensa esta gente, como si no saben o se hacen los HUEVONES de la tracaleria que tiene montado el gobierno, VOTAR PARA LEGITIMAR A ESTE RÉGIMEN y estas persona que no son político ( ladrones de profesión) por naturaleza que se están lanzando para alcalde llevan también una mira sentarse para terminar de robar lo poco que queda de este país que ellos saben muy bién que este régimen le va a negar recurso si no se arrodillan al régimen. Todas esta personas le están haciendo el juego al TIRANO DE MADURO, en vez de estar dando nombre de candidato para alcalde unense y fortalezcanse, para que el cuidado común se sientan representado.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: