El Gobierno de los vecinos….. Víctor Manuel García Hidalgo

 

El Gobierno de los vecinos….. Víctor Manuel García Hidalgo

La política es dinámica, no hay duda.

Mientras un sector de partidos políticos opositores: AD, PJ, VP, LCR, VENTE), anuncian su retiro electoral, para iniciar la lucha por el rescate del CNE y la exigencia condiciones electorales para participar en los comicios sin una oficina electoral al servicio de la revolución. Otro sector opositor, MAS, Avanzada Progresista, Puente y UNT, entre otros, se activan para participar junto a los vecinos unidos de Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre, para no permitir la llegada de candidatos oficialistas de la talla de Iris Varela en Chacao; Mario Silva en Baruta y Alias “Cabeza e’ Mango, en El Hatillo. ¡Susto,  es lo que hay…..!

Más allá, de una lectura negativa, creo que esta estrategia opositora que se está tejiendo desde y para los vecinos, es el regreso a los gobiernos locales, con representación de los más altos intereses de la comunidad.

Lejos de entregar nuestros municipios a la barbarie que desgobierna a Venezuela. Esta puede ser la vía expedita para rescatar el Gobierno de los Vecinos: de ello, no hay duda.

 Ayer escuchaba una entrevista de Vladimir Villegas, a través de Unión Radio, a una vecina de El Hatillo, de nombre Gabriela Gruber…., quién con decidida razón se postula con la fuerza vecinal para la Alcaldía de El Hatillo…. “Ustedes se imaginan dejar El Hatillo, en manos de “Cabeza é Mango” o “Cabeza é Piña”…..dijo la Dama del Hatillo y Remató, con esta perla: “El Hatillo no se toca”…..

Sin temor a equivocarme, creo que se necesitan muchas Gabriela Gruber, para Chacao, Baruta, Sucre y, porque no decirlo: para Caracas, la cuna de El Libertador Simón Bolívar, que está en la ruina.

De manera, que bienvenida sea esta nueva estrategia opositora, la lucha directa entre los vecinos y el burocratismo asfixiante y oprobioso, es poner los gobiernos municipales en manos de los vecinos y no de los partidos….. Esta es la vía. Quién haya diseñado esta estrategia, es un genio de la política….¿No se  qué piensa usted vecino?

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: