Borges: Tenemos que trancar el juego para tener elecciones limpias -Vídeo-

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, explicó este martes que un sector de la oposición tomó la decisión de no participar en las próximas municipales para exigir garantías justas con miras al posible adelanto de las presidenciales.

“Tenemos que trancar el juego ahora para que la comunidad internacional presione al gobierno para que asegure condiciones justas. El caso de ahora es diferente al del 2005 porque en aquel momento éramos minoría, ahora un 80% de la población tiene la convicción de que Nicolás Maduro debe irse”, aseguró Borges en Vladimir a la 1, por Globovisión.

El dirigente de Primero Justicia agregó que “la única manera que teníamos para alegar que este sistema electoral es desequilibrado era participando en las regionales. No podemos avalar otras elecciones acostumbrándonos a la trácala, con puntos rojos al lado de los centros electorales, donde colocan máquinas malas en centros tradicionalmente opositores, con acceso nulo a los medios”.

Borges finalizó explicando que “para que este sistema electoral sea limpio tenemos que salir de esas rectoras y lograr que haya observación internacional. Por eso debemos prepararnos para una posible elección presidencial en 6 u 8 meses y presionar, al igual que la comunidad internacional, para que haya condiciones igualitarias”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: