La Portada de Globovisión en Infocifras.ORG – ¡Destino Incierto!

PORTADAGV301.jpg

Nota del Editor de Infocifras.org

Las sociedades modernas y democráticas, dirimen sus conflictos internos por la vía electoral. En Venezuela, todo indica que esa vía se terminó de cerrar con el evento electoral de los Gobernadores de estados, que se realizó el pasado 15 Oct.

La rectora D´ Amelio, aseguró que será el mismo Registro Electoral, el que se utilizará en las elecciones municipales y la oposición, parece estar dispuesta a no presentarse en los comicios de diciembre, con esas mismas condiciones electorales. ¡Destino incierto! Los resultados pueden ser insospechados !

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Al cierre del Tercer Trimestre de 2017, el 70% de los venezolanos bancarizados, consultados por la firma especializada en bancos y seguros CECA Consultores C.A., afirmó que se entera de las noticias que se suceden en Venezuela, a través del canal de noticias Globovisión.

Globovisión  lidera la gran audiencia de venezolanos bancarizados a nivel nacional, que responden que se enteran de las noticias que se suceden en Venezuela, a través de este canal de noticias. 455 bancarizados, residentes de la Región Norte Costera de Venezuela, que representan el 70% de la muestra del Tercer Trimestre del año, se mantienen informados a través del canal de  Globovisión. Por tal razón, Infocifras.org presenta en sus ediciones diarias de noticias “La Portada de Globovisión”, anexando casi siempre una nota de nuestro editor Víctor Manuel García Hidalgo.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: