Kevin Spacey sale del armario y se disculpa por acosar a Anthony Rapp

El escándalo de abusos sexuales en Hollywood sigue cobrando fuerza. Luego de que el productor Harvey Weinstein fuera acusado por múltiples actrices, ahora el actor de House of Cards, Kevin Spacey, se ha disculpado con Anthony Rapp por haber abusado de el cuando solo tenía 14 años, además de haber confesado su homosexualidad. 

“Honestamente, no recuerdo el encuentro, sería hace más de 30 años. Si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”, expresó el actor mediante un comunicado difundido en su cuenta de Twitter. Rapp había contado al portal Buzzfeed que Spacey abusó de el en 1986 luego de una fiesta privada en su apartamento. “Trataba de seducirme y me agarró como cuando el marido coge a su mujer en la noche de bodas”, relató.

El laureado actor lamentó “los sentimientos que describe (Rapp) y con los que ha cargado todos estos años” y aseguró que la historia le ha dado el valor para confesar que vive como un hombre gay. “Quiero llevarlo con honestidad y abiertamente, y eso empieza por examinar mi propio comportamiento”, finaliza el texto.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: