Gran Estafa de Sanitas Venezuela: ¡Vale de Asistencia Médica Basura!

Sanitas Santa Paula 1
Con la compra venta de esta moderna estructura ubicada en la Av. Circunvalación del Sol,  Urbanización Santa Paula, Municipio Baruta del estado Miranda,   que inició sus operaciones de servicio de medicina como Clini-Sanitas  y rebautizada como Clínica Santa Paula, iniciaron los problemas que hoy afectan a miles de familias venezolanas que contrataron los servicios de Medicina Prepagada de Sanitas Venezuela.  

Leyda Vásquez / Sucesos @Infocifras

A raíz de la noticia publicada en Infocifras.Org con relación a la gran estafa de Sanitas Venezuela, nuestro editor Víctor Manuel García Hidalgo, entró en contacto con el Dr. Tarek William Saab y el Fiscal Presidente del Poder Moral venezolano, ha mostrado interés en investigar este caso que involucra a miles de familias venezolanas que de la noche a la mañana se quedaron sin el servicio de Medicina Prepagada por el que contrataron y pagaron a Sanitas Venezuela.

(Lea También: Fiscal Tarek Saab, debe investigar la Gran Estafa de Sanitas Venezuela)

Los Vale de Asistencia Médica Basura

Parte de esta Gran Estafa de Sanitas Venezuela, tiene que ver con los llamados “Vale de Asistencia Médica”, como el de imagen destacada de esta noticia, que en algunos casos fueron pagados por sus tenedores a un monto superior de Bs. 4.000,00 sin que hasta la fecha se puedan utilizar en consultas médicas, como lo aseguraba el Contrato con Sanitas Venezuela, pero tampoco devuelven el dinero a las familias que compraban esos vale para todo un año. Son decenas de miles de familias venezolanas que poseen estos “Vale de Asistencia Médica Basura”.

(Lea También: Ultimo Minuto: Tuitazo revienta las redes: La Gran Estafa Sanitas – Hablan los usuarios)

Clientes y Usuarios Sanitas estafados.

Los interesados (Clientes y Usuarios Sanitas), en Adherirse a esta denuncia en contra de la Gran Estafa Sanitas, pueden relatar sumariamente sus casos, deben indicar su nombre y apellido, anexar el nº de carnet Sanitas, Cédula de Identidad y enviarlas al correo: victorg197@gmail.com

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: