Fiscal Tarek Saab, debe investigar la Gran Estafa de Sanitas Venezuela

 

Dejamos descansar por unos días la campaña “La Estafa de Sanitas Venezuela”, pero siguen llegando las quejas de usuarios y clientes del otrora servicio de medicina prepagada que fue ejemplo de eficiencia y servicio de calidad en Venezuela.

El Fiscal Tarek William Saab, en su lucha contra la corrupción, debería darle una mirada al caso de la Gran Estafa Sanitas Venezuela, a lo mejor consigue tela que cortar.

– Son preguntas que se hacen los estafados usuarios y clientes de Sanitas Venezuela….?

¿De dónde salieron los dólares para comprar ese mamotreto de edificio, que antiguamente perteneció a Sanitas Venezuela y al padre del Gobernador del estado Miranda Henrique Capriles?

¿Que hago con las valetas que tengo de Sanitas, dónde me devuelven mi dinero? 

¿Quién está detrás de la Gran Estafa de Sanitas Venezuela, a sus clientes?

Todo parece indicar que la gran estafa Sanitas a sus clientes y usuarios, se cocinó en un guiso, entre opositores y oficialistas, siempre la política de por medio, veamos: 1) Los accionistas invirtieron las ganancias en una mega clínica, ubicada en Santa Paula, se quedaron sin flujo de caja y de la noche a la mañana, decidieron financiar sus perdidas aumentando sin piedad, las tarifas por los servicios que ya habían sido contratados con antelación.  Los muy vivos directivos de Sanitas, con el padre de Henrique Capriles a la cabeza, atribuyeron la debacle del servicio al Gobierno de Nicolás Maduro, quien prohibió el aumento de las tarifas. Luego cerraron Clini-Sanitas La Castellana, luego cerraron las clínicas de odontología y oftalmológica. Finalmente, vendieron la mega estructura clínica de Santa Paula, por un monto superior a los 85 millones de dolares y los pacientes Sanitas, quedaron en el aire en lo que se conoce como  “La Gran Estafa Sanitas”. 2) Según las investigaciones quien “compro” el mamotreto de la Clínica Santa Paula”, es un profesional de la medicina, “enchufado” y burócrata con altos cargos en el sector salud, durante el gobierno del finado Hugo Chávez, según nuestras fuentes, el enchufado de marras, es propietario de otras clínicas ubicadas a lo largo y ancho del estado Miranda.

Sanitas Santa Paula 1

200 mil usuarios Sanitas (votantes), el Padre de Henrique Capriles, los dejó en la calle

La gran estafa de Sanitas, pica y se extiende. Este es el drama de 200 mil usuarios que confiaron en el servicio de medicina prepagada de Sanitas Venezuela, dicho sea de paso, llegó a ser el mejor del país, pero la avaricia y el afán de lucro de sus directivos, los llevó al desastre y a prestar un mal servicio a sus clientes y usuarios.

Siguen lloviendo las denuncias contra Sanitas Venezuela: 

Anabelis Moreno <anabelismoreno@gmail.com>

Buenos días leyendo las denuncias de los demás usuarios me adhiero a ellos tambien afectada por el alto costo de los pagos mensuales que pasaron de 11.550 a 82 371 Bs y no obstante en vez de mejorar el servicio lo pusieron mucho peor, porque aparte de que los médicos adscritos no quieren  recibir los vales, para ir a una consulta o realizar cualquier estudio tienes que ir a la Oficina Galipán a buscar una Orden de Servicio que diariamente dan 200 números y en Vidamed dan 70 números es decir hay que madrugar porque ya a las 9 no hay números y se pierde todo el día en ese proceso. En estos días fui perdi toda la mañana pero me atendieron y que en el transcurso del día me enviaban la orden de servicio al correo, pues tuve que regresar al día siguiente a reclamar porque el correo nunca llego. Como hacemos las personas que laboramos en una oficina para perder tanto tiempo o lo hacen para que no lo utilicemos, pero para cobrar si son ágiles, eso sin falta lo cobran hasta antes de tiempo.

Saludos
Leonardo Gruber <lgruber@ghalmaca.com.ve>
Buenas amigos como puedo unirme a esta lucha de estar siendo estafado por sanitas de  venezuela.
María Rosario Gómez

Acabo de leer con asombro el artículo del día 28-08-17 sobre la estafa de SANITAS a 200.000 usuarios, soy una de ellos, me inscribí en el servicio en el año 2006 y como bien lo dice el servicio que prestaban era optimo, vengo notando desde el año pasado el deterioro y la escasa respuesta de los empleados al ir a preguntar.

 Este año he tenido que acudir a la oficina en muchas ocasiones pues yo afilie el pago a la cuenta corriente y no me cobraban el servicio, los cajeros internos se encontraban dañados ,  iba al BFC y era imposible realizar el pago por allí, comenze a sospechar que buscaban que la gente no cancelará para retirarlos del servicio, yo ya tengo 60 años y comprenderá no quiero quedarme sin seguro médico, siento que todo es muy turbio, fui al médico la semana anterior y tuve que pagarle la consulta porque me dijo que tenían 4 meses que no le cancelaban y no estaba recibiendo los vales de atención, támbien  a hacerme un examen de sangre y me informaron que se mudarían de sede ( Maracaibo) y no dijeron a donde y eso no es normal.
Agradecería información clara para saber a que atenerme,
María Rosario Gómez
C.I. 4.995.388

7 comentarios sobre “Fiscal Tarek Saab, debe investigar la Gran Estafa de Sanitas Venezuela

  1. Y los que estabamos en seguros colectivos por màs de 10 años nos tienen guindando hace 4 meses obligandonos a inscribirnos en otro plan con menos cobertura y muentras tanto no nos dan orden de servicio para consultas y exàmenes hay que hacer algo!

    Me gusta

  2. Sanitas sigue siendo una Estafa hasta para las consultas médicas y exámenes de Laboratorio la burocracia no tiene nombre aparte de la pésima atención en la parte administrativa, limitaron las Clínicas para atención al Usuario al igual que los profesionales de la Medicina. En este sentido Sanitas desmejoro en un 100% su servicio y complican el uso del mismo.

    Me gusta

  3. Buenas tardes estoy afiliada a Sanitas desde e 2001 ahora solo con 2 clinicas La Arboleda y Viadamed lleve a mi hermana con un dolor muy fuerte en la espalda en la emergencia y no habia nada el servicio pesimo tratan a la gente como total signos de ningun Valor Moral ni etico hasta que me moleste y dije que yo.pagaba para que ayudaran a mi hermana entonces ahi medio reaccionaron de ser Uno de los Mejores servicios Pasa a ser Imposible creer lo que pagas para nada y el servicio a casa no son Medicos total Rechazo a esto tengo un quiste en el Ovario Derecho y no me permiten usar a mi medico Adscrito a Sanitas hace años por que ellos son los que te aprueban el medico a que se ha llegado total Inhumanidad ni que fuera gratis

    Me gusta

  4. Tengo 73 años de edad y con Sanitas más de 10 años,si algo me llegara a pasar cómo hago y con vales anteriores.Que alguien me explique.

    Me gusta

  5. Puse la denuncia en Superintendencia de Seguros en Caracas, en por el aumento descarado de Sanitas , y me sacaron como usuaria.

    Me gusta

  6. Formo parte de un colectivo y nos cobran desde hace 4 meses mensualidades que un grupo no escogio, se les envia reclamos y no proceden, por favor adonde podemos acudir, los ejecutivos de cuentas se burlan y siempre piden los mismos papeles que han sido enviados

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: