Borges, bota tierrita y no juega más a la “ruta electorera” fraudulenta

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, consideró este viernes que no se puede ir a un proceso electoral que va a estar marcado por el “ventajismo y el fraude”.

Sobre las elecciones municipales, Borges señaló que lo importante es mantener la coherencia en los valores. “En el 2005 todo el mundo dijo que había que retirarse y no votar, pero yo en esa elección voté porque dije que era un error renunciar al voto pensando que con eso se iba a tumbar al gobierno”.

En el programa En Sintonía que transmite Unión Radio, Borges sostuvo que, en este momento, “tenemos que dar una lucha o porque haya condiciones electorales o por entender que el gobierno está cerrando el camino electoral. Y ese es el dilema claro que tenemos en frente (…) Si nosotros no logramos dar una lucha que cambie esas condiciones electorales y permita que tengamos la fuerza para lograr esas condiciones, no podemos ir a un proceso que va a estar marcado por el ventajismo, fraude y la destrucción de todos los venezolanos”.

“Tenemos que lograr, con el apoyo del mundo, el cambio de un sistema electoral para votar y lograr un cambio en el país”, remató.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: