Laidy Gómez por mandato del Pueblo se juramenta como Gobernadora del Táchira

7 de cada 10 tachirenses opositores, están de acuerdo con Laidy Gómez, aun cuando se subordinó a la fraudulenta ANC. Los gochos, el bastión más radical de la oposición venezolana, siguen acompañando a su gobernadora. El flash de CECA Consultores C.A., pulsó la opinión de 175 electores del Táchira, residentes de San Cristóbal, Rubio y Ureña, de los cuales 123, que representa el 70% del Flash de Opinión Pública, aseguró respaldar la decisión de su gobernadora Laidy Gómez. La muestra atendió a la metodología de la Encuesta Netnográfica, aplicada durante los días: 23, 24 y 25 de octubre de 2017  

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, se juramentó ante el Consejo Legislativo del estado Táchira la mañana de este jueves.

Gómez decidió no hablar ante el Consejo Legislativo del Táchira y salió al balcón del palacio desde donde envió un mensaje a los zulianos de solidaridad porque, a su juicio, están decepcionados por la no juramentación ante la ANC del gobernador electo Juan Pablo Guanipa.

“Hoy estamos aquí por mandato del pueblo”, destacó.

La gobernadora Laidy Gómez afirmó que le pidió al presidente Nicolás Maduro demostrar que respeta la voluntad de todos los tachirenses.

“Me pidieron que llevara todos los proyectos de Táchira”.

Un comentario sobre “Laidy Gómez por mandato del Pueblo se juramenta como Gobernadora del Táchira

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: