Ultimo Minuto: Contrapunteo adeco al más alto nivel, revienta las redes

Whatsapp-iloveimg-resized
Vía Infocifras Whatsapp

Uno de los chat de infocifras en Whatsapp, canal político,  es un epicentro de la noticia y opinión pública nacional. Tanto en el portal Infocifras.org, pilar fundamental del Periodismo Digital en Venezuela, como en todas las redes sociales vinculadas,  se expresan todas las corrientes del pensamiento y los más calificados voceros políticos, religiosos, económicos y miembros de la sociedad democrática venezolana. El contrapunteo, como el que a continuación podrán leer, se suceden casi a diario, en nuestros chats privados, en este caso, dada la relevancia e importancia que tiene el mismo, hemos decidido hacerlo público, Contrapunteo Adeco:

1.) Escribe Humberto Celli:  altamente afectado por la decisión de los 4 gobernadores de AD de juramentarse ante la ANC,acertadamente llamada por el Secretario General del Partido “la prostituyente” y declarada oficialmente por la oposición y las naciones democráticas del mundo “ilegítima e inconstitucional “. No tienen derecho los 4 gobernadores a enlodar a un partido como A.D. Corresponde a la Dirección del Partido aclarar si está de acuerdo o no con esa posición.En el segundo caso debe proceder a expulsar a los 4 militantes ,en el primer caso la Dirección Nacional no está facultada para destruir la enorme y valiosa trayectoria de AD. Como Expresidente y Exsecretario General solicito se convoque una Convención Nacional, si es que aún existe después de las numerosas modificaciones estatutarias,para que sea la militancia la que señale el camino a seguir. Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos, Humberto Celli.

2.) Responde Henry Ramos Allup, Secretario General de AD:  Parece ser que no se ha enterado de que los 4 gobernadores que fueron por su cuenta a la ANC, fueron excluidos del partido.

3.) Intermedia el Editor de Infocifras Víctor Manuel García Hidalgo: Debo informarle a mi gran amigo Humberto Celli, que los 4 gobernadores ya fueron excluidos de las filas de Acción Democrática…. En tal sentido, creo que el CEN de AD, debería informar sobre la trascendente e histórica decisión que preserva la valiosa trayectoria de AD, como bien sostiene Humberto Celli…. Fin del contrapunteo…. 

José Pestana @Infocifras

Un comentario sobre “Ultimo Minuto: Contrapunteo adeco al más alto nivel, revienta las redes

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: