En Secreto: “Así fue la trampa montada a Andrés Velásquez” – Revientan las redes

andrés vela
Andrés Velásquez, ganó en Bolívar…!

*** PUNTO DE QUIEBRE. La trampa que le montaron a Andrés Velásquez para despojarlo de la Gobernación de Bolívar, sirve ahora para que se compruebe el tamaño del Mega Fraude y se presente de cuerpo entero a la comunidad internacional. Se materializó inutilizando 11 máquinas de votación cuyos electores fueron obligados al voto manual, y con la operación cambiar el resultado de 11 actas, para prefabricarle la mayoría en base a la cual el CNE proclamó el triunfo del general Justo Noguera, y de esta manera satisfacer una postura conflictiva de la GNB, que por intermedio del Vice El Aissami exigió a Maduro esa compensación, después que no pudo darles la gobernación de Aragua al general Néstor Reverol. La ñapa del negocio estaría representado por el Arco Minero y la presidencia de la CVG y de todas las empresas básicas, manejadas por la Guardia Nacional. Pa’que más.

Smartmatic.jpg

 

*** PEOR QUE LOS MALOS. Transcurridas las elecciones de gobernadores, de sus resultas ahora se dice que la empresa Smartmatic después del escándalo de julio con los 8 millones y medio de votos que se atribuyó la ANC, los cuales calificó de fraudulentos, a los días fue llamada a Miraflores, le cancelaron una deuda de 450 millones de dólares que arrastraba el CNE, le permitieron que se llevara sus técnicos retenidos en el país y les anularon restricciones de entrar y salir, pero a cambio de que dejaran intacto el Software utilizado en la Constituyente, para que luego se consumara la estafa electoral más grande del mundo, que le permitió a Nicolás Maduro en un abrir y cerrar de ojos, quedarse con 18 gobernaciones. Excusa sin pudor.

*** CHOQUE DE ESTRELLAS. Diego Maradona no amaba de gratis a Hugo Chávez, ni tampoco son de gratis los desvelos que ahora siente por el presidente Maduro. Ocurre que el famoso ex futbolista argentino es quien controla a la empresa dueña de tres buques que traen al país cargamentos semanales de cereales y trigo, con beneficios pingues para el PIGE. Anteriormente esos mismos negocios los hacía una hija del fallecido presidente. Con la punta del pie.

*** DIFTERIA ELECTORAL. El ventajismo abusivo del gobierno en las regionales tocó los extremos, al punto de hacer aparecer al extinto presidente Chávez como un niño de pecho, a la hora de promover y avalar irregularidades electorales. Es el caso que la actual administración de Maduro habría dispuesto, sin ningún control de algo más de 946 mil millones de bolívares entregados a gobernadores titulares que buscaban la reelección o candidatos particulares, para que en su nombre los comprometieran en gastos directos de campaña electoral, en una dispendiosa actividad al margen de la legalidad, y que tarde o temprano, cuando en el país se haga cumplir la ley, tendrá sus consecuencias. La justicia es ciega.

*** VALLE DE LÁGRIMAS. Por encima de las lamentaciones, en su conjunto válidas, que hasta ahora ha mostrado la oposición por los resultados electorales del 15-O, y siendo como evidentemente fueron, mañosos, adulterados, increíbles y fraudulentos, a la MUD y sus partidos que la integran y a los demás sectores y factores que se mueven a su alrededor, no les queda otra que pararse, sacudirse el polvo y sufrido el revolcón, seguir adelante y prepararse para participar en las elecciones municipales que de seguro convocará de inmediato el régimen, convencidos sus dirigentes, como seguramente están, que la faena aún anda incompleta y que tienen que ir por el remate. Un nuevo llamado a la abstención, sería repetir un retroceso histórico, cuyas consecuencias serían todavía más nefastas frente a los esfuerzos y sacrificios que hizo la sociedad civil, tratando de recuperar la democracia y las libertades truncadas en casi 2 décadas de autoritarismo y dictadura. Elixir de amor.

*** ESCUELA DEL DELITO. No estaría bien y por el contrario, muy mal, que después de luchar y de ofrendar más de un centenar de vidas y miles de heridos y presos, en un reclamo colectivo por la decisión arbitraria del gobierno de suspender por casi un año las elecciones regionales, y tras haber arrinconado al presidente Maduro y a sus esbirros adláteres, y hacerlos ceder en el CNE como órgano auxiliar de sus desmanes, ahora, por haberlos encontrado en acciones a fácil luz contrarias a la ley, configurando un fraude electoral, vayamos a huir, y como el cotejo en invierno, encuevarnos y comer de nuestra propia cola, cuando lo que procede es arreciar la lucha, superar los escollos y avanzar con mayor fuerza sobre el enemigo. ¿Qué habría sido de Venezuela, si los que ayer estuvieron al lado de Valmore Rodríguez, Ruiz Pineda, Pinto Salidas o Carnevalli, entre otros caídos, por miedo a la represión y a la muerte, hubiesen retrocedido? La pelea es peleando, carajo.

*** ACTO DE CONTRICION. El GPP y el PSUV representando a las huestes de Maduro, se impusieron, por las buenas y por las malas, en algo más de 300 municipios en las elecciones regionales, lo que significa que en menos de 30 ganó la Unidad Democrática, sometida, como se ha dicho y se vio, por el más descarado ventajismo antes y durante las votaciones, y entre esas pocas victorias figuró Valencia, la otrora ciudad industrial de Venezuela, lo que hace casi inevitable que los partidos con vida activa en la MUD tengan una obligación moral de postular a Miguel Cocchiola para repetir en la alcaldía, y así consolidar el trabajo social, político, cultural y de progreso, que pese a los escasos recursos económicos disponibles, ha mantenido con voluntad, afán y seriedad. Igual derecho se ganaron Ramón Alberto “Papito” Rodríguez en Bejuma, y hasta Alejandro Feo La Cruz para seguir en Naguanagua o Enzo Scarano para señalar el o la candidata para San Diego. Cosas, Amigo Sancho.

*** A BOCA DE JARRO. El general (r) de la Guardia Nacional, Luis Felipe Acosta Carlez, más recordado en Carabobo por su eructo en Polar que por su paso por el Capitolio, es el candidato del gobernador Lacava para ser postulado a la Alcaldía de Valencia, saltando, por lo menos en la intención, sobre el aval que requiere del PSUV y del GPP. Suficiente sería que reciba el apoyo y la bendición del presidente Maduro, ahora más envalentonado con el triunfo que se abroga desde domingo el 15 de octubre. Fiesta en Santa Paula.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: