Ultimo Minuto: Gobernadores se deslindan de la MUD y asumen mandato de sus electores

 

Ultima Hora, toda indica que la consulta popular que han hecho los gobernadores electos de la oposición, se inclina a deslindarse de la línea política de la MUD en Caracas y asumir el mandato que les da el pueblo que los eligió.

En Mérida, el Gobernador Ramón Guevara, hace una profunda crítica a la MUD y asumirá el mandato del electorado merideño, que hasta última hora, parece proclive a que su gobernador se presente ante la Asamblea Nacional Constituyente y luego se juramente ante el Consejo Legislativo Regional, como lo establece la Constitución….

El Gobernador analiza varias opciones y se pregunta ¿ Con qué se come ser líder de la resistencia? escuchen el audio del Gobernador opositor electo por el estado Mérida:

7 comentarios sobre “Ultimo Minuto: Gobernadores se deslindan de la MUD y asumen mandato de sus electores

  1. Pues que se preparen los gobernadores que se juramenten en la ANC serán denunciados como traidores a la patria y sancionados por USA para luego ser enjuiciados

    Me gusta

  2. MANUAL PARA EL TRIUNFO:en dictadura no hay ley ni reglas.nI David renunció a la fonda para luchar contra Goliat. Gobernadores juaraméntense y denle todo lo que puedan al pueblo opositor que votaron:cargos y carguitos(porteros,secretarias,escoltas,choferes,aseadores,becas y minibecas,ayudas y miniayudas,comedores,medicinas,etc,etc)…usen CELULARES,teléfonos,computadoras,partidas publicidad,etc.etc para desnudar la dictadura.LA PELEA ES PELEANDO.Patrás nunca.

    Me gusta

  3. Están loquitos por tomar un poder que no existe, la misma ANC en la que pretenden cometer el error de juramentarse, no los dejara actuar como gobernadores, es preferible dejarlos que se sigan enlodando, cometiendo delitos y dejarles sus marditas gobernaciones, total…de nada le van a servir al pueblo…

    Me gusta

  4. No creo que directivos de la MUD cometan tantos errores por “brutos” simplemente ellos al igual que el PSUV siguen un plan o libreto escrito en Cuba y esos errores persiguen un fin que hasta ahora han alcanzado exitosamente, tanto así que la mayoría ya se rindió, la prueba de ello es que no ven otra salida que una intervención militar extranjera. Los Castro tendieron un trapo rojo “Somos Socialismo” y todos salieron a embestir “Socialismo” y no a la tiranía Castro-comunista que de verdad y a sus anchas era quien se adueñaba de todo y destruía el país.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: