Gobernadores opositores someterán a consulta del pueblo, su juramentación ante la ANC

 

El candidato electo a la gobernación de Zulia por la MUD, Juan Pablo Guanipa anunció que los cinco gobernadores opositores que fueron elegidos el pasado 15 de octubre realizarán un proceso de consulta con el pueblo para decidir sobre su juramentación.

En una rueda de prensa, Guanipa reveló que los cinco gobernadores electos por la MUD se reunieron en Caracas durante dos días para tomar una decisión en conjunto.

“Nos pudimos reunir con los cinco gobernadores electos por la unidad democrática. Cinco gobernadores reconocidos por el CNE, con nuestras credenciales como gobernadores electos por el pueblo de cada uno de los estados, y tomamos la decisión de actuar en bloque y de irnos cada uno a nuestros estados como lo estamos haciendo para iniciar un proceso de consulta con todos los sectores de la sociedad”, precisó.

Dijo además que esta decisión se ha tomado en función de lo que “ha significado una pretensión que tiene que ver con una violación de la constitución venezolana”.

“Lo que dice la constitución es que este es un país federal y descentralizado y en ejercicio de la autonomía de los estados a quien le corresponde juramentar son los consejos legislativos de los estados”, afirmó.

2 comentarios sobre “Gobernadores opositores someterán a consulta del pueblo, su juramentación ante la ANC

  1. Es otra de las fechorias del regimen dictatorial, apuesto a que si no estubiesen apoyados por las traidoras fuerzas armadas de nuestro pais,no dictaminaran acciones tan violentas ,agresivas ,violatorias de nuestra constitucion y demas leyes vigentes, estas son las cosas que la comunidad internacional debe ver ,analizar y sesionar a ver que es lo que en realidad se merecen estos senores …muy machos pero detras de los pantalones de unos guardias armados con las manos ya manchadas de sangre de venezolanos hermanos de ellos mismos e inocentes y desarmados…

    Me gusta

  2. bueno para mi que se juramenten a ver que otra escusa va a sacar Maduro despues que ellos le sigan el jueguito de que sebjuramenten ante L.A,N,C si puedes con el enemigo unete a el pero eso si a golpe y cuido lo demas lo dejamos en manos de DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: