Revelan más detalles de Heath Ledger mientras interpretaba al Guasón

Heath Ledger, actor australiano principalmente conocido por su papel del Guasón en “El Caballero Oscuro” de Christopher Nolan, se dedicó de lleno mientras le daba vida al icónico personaje, por lo que le pidió a Christian bale que lo golpeara de verdad mientras grababan el filme.

“Como puedes ver en la película, Batman comienza a golpear al Joker y se da cuenta que este no es su enemigo ordinario. Dado más lo golpeo, más lo disfruta. Entre más satisfacción le doy, Heath se comportaba de forma muy similar. Él estaba animándome. Le dije ‘Sabes qué, realmente no necesito golpearte. Se va a ver igual de bien si no lo hago’. Y el continuó, ‘Vamos. Vamos. Vamos…’. El se estaba golpeando así mismo, y hay azulejos rotos en la pared en ese set que se rompieron y abollaron de él lanzándose. Su compromiso fue total”, reveló Bale a Joseph McCabe, autor quien entrevistó al actor británico para su libro 100 cosas que los fans de Batman deberían saber y hacer antes de morir.

La versión del villano de Dc Comics interpretada por Ledger se ha convertido, con el pasar de los años, en uno de los villanos más icónicos y apreciados en la historia del cine, por lo que incluso ganó un Oscar y otros premios de manera póstuma.

Un comentario sobre “Revelan más detalles de Heath Ledger mientras interpretaba al Guasón

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: