“El panorama político está cambiando, o se está complicando mucho más”: Claudio Fermín

 

El dirigente político Claudio Fermín, estima que el descontento en vez de un voto castigo se reflejó en un voto “en contra“ y parte de ello se reflejó en los resultados de las regionales.

“El panorama político está cambiando, o se está complicando mucho más, el descontento en el país, la frustración de los venezolanos por el deterioro de la calidad de vida, la insuficiencia y los malos servicios públicos; el desabastecimiento de repuestos y medicinas, la inseguridad, ese descontento lo veo por doquier”, dijo en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Asegura que hay disgusto contra el Gobierno, lo que hace a muchos cuestionar los resultados del 15 de octubre. “El descontento antes se expresaba a través del voto castigo, y ese voto castigo en los últimos 15 a 20 años se ha venido materializando un esquema de polarización, y la gente ya no vota a favor sino en contra, el voto castigo ha ido de la mano de la polarización, quiero sancionar y castigar”.

“Si yo quiero cambio, contribuir, miles de personas que marcharon, si quieren cambio no deje la diligencia por la mitad, si usted lo materializa de alguna manera para que una institución cambie, su conducta tiene un valor político pero no contribuye al cambio”.

Clic en la imagen para escuchar

audiofer.jpg

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: