Globovisión “Por Buenas Personas” ganó el Premio Monseñor Pellín, al mejor canal de TV del Año

Globovisión 18.jpg

Nota del Editor de Infocifras.org – Víctor Manuel García Hidalgo

Mantener abierta una ventana de opinión, información y espectáculos, donde se vean todos los venezolanos y participen  de sus programas de opinión,  las  diversas corrientes del pensamiento, credos y razas,  solo es posible con “buenas personas”.

Si, “Buenas Personas”, dirigen el canal  de noticias Globovisión, el resultado se observa y se siente, en pantalla:  -“¡a pesar de haber llevado más palo que una gata ladrona!”-, como apuntó nuestra querida Macky Arenas, galardonada con el Premio Personaje de TV del Año, Monseñor Pellín.

(Lea también:  Globovisión lidera la audiencia de noticias y opinión en Venezuela)

Hoy los directivos, periodistas, técnicos, empleados, obreros y amigos del canal de noticias, celebran el merecido galardón Premio Monseñor Jesús María Pellín, al Mejor Canal de TV del Año 2017. Globovisión, recibe hoy un galardón que no era otorgado por la Iglesia Católica venezolana,  desde hace 10 años.   Honrar, Honra… Felicidades.

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Al cierre del Tercer Trimestre de 2017, el 70% de los venezolanos bancarizados, consultados por la firma especializada en bancos y seguros CECA Consultores C.A., afirmó que se entera de las noticias que  suceden en Venezuela, a través del canal de noticias Globovisión. En efecto de 657 clientes bancarizados consultados, 455 respondieron por la opción Globovisión, cuando se les aplicó la muestra Netnográfica.  Por tal razón, Infocifras.org presenta en sus ediciones diarias de noticias “La Portada de Globovisión”, anexando casi siempre una nota de nuestro editor Víctor Manuel García Hidalgo.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: