Padrino López: Estamos diciéndoles a los violentos que la vía no es la violencia

 

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, insistió desde el estado Vargas en que con las elecciones regionales se le está dando “un ejemplo al mundo”.

“Ese ejemplo ya nos lo hemos dado a nosotros mismos, tenemos 18 años en constantes procesos electorales. Si algo alimenta a las democracias son las elecciones, pero no solamente eso es la democracia, la democracia es diálogo, no la guerra; la democracia es paz, no la intolerancia; la democracia es participación de todos; la democracia es soberanía, no la entrega de la soberanía”, expresó.

Agregó: “Estoy completamente seguro que esto se constituye en un acto de ejemplo para todo el mundo, un ejemplo porque venimos de escasas semanas de ejercer el derecho al voto para elegir una Asamblea Nacional Constituyente y todos sabemos las circunstancias por las cuales el presidente de la República, Nicolás Maduro, tomó la iniciativa de convocar esa ANC, que fue traernos la paz de vuelta al país, una paz que fue alterada por factores que ya todos conocemos, hambrientos de poder, ambiciosos de poder. Las diferencias nuestras se dirimen así”.

“Estamos diciéndoles a los violentos que la vía no es la violencia, la violencia no es la que se va a adueñar del país”, enfatizó Padrino López.

Destacó: “Estoy seguro que cada sufragante que está asistiendo a un centro electoral está votando por la paz, está votando por un candidato, por una opción ciertamente, pero más allá de eso está votando por la paz. Y llamo también a votar por la soberanía de nuestra patria, la soberanía de nuestra patria no se ejerce extraterritorialmente haciendo un show en un organismo multilateral ni nada por el estilo, la soberanía se ejerce aquí ejerciendo el voto, gobernando aquí, conviviendo aquí”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: