Oposición defenderá los resultados que reflejarán la”intención del cambio” en Venezuela

La Mesa de la Unidad Democrática no descansará en su defensa de los resultados que surjan al finalizar la jornada, los cuales representarán las ganas de cambio del país, anunció el ex secretario general de la coalición, Ramón Guillermo Aveledo, desde el comando campaña este domingo.

“Somos defensores de que esta elección con tantos obstáculos, culmine con un resultado que refleje limpiamente la decisión de venezolanos. Lo vamos a defender”, aseveró Aveledo, quien indicó que cuentan con dispositivos y estrategias para monitorear las tendencias en todos los estados. El político estuvo acompañado de varios líderes opositores durante su intervención.

Agradeció la participación de los votantes y de los ciudadanos que prestaron servicio voluntario durante la jornada electoral, que a su juicio, ha presentado muchas irregularidades. 

“Esta jornada todavía no termina. Comienza en una etapa nueva para nosotros, una creciente responsabilidad que sobre los hombros de los candidatos han puesto los electores. Lo agradecemos profundamente”, sentenció.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: