Último Minuto: Odebrecht Caracas cogió candela, los documentos tienen respaldo

Las oficinas de la constructora brasileña Odebrecht en Caracas fueron quemadas el día de hoy, confirmaron fuentes de alto nivel a El Nuevo País.

Destruyendo evidencias en Odebrecht!  No sé si recuerdan que esta semana el representante de Odebrecht en Vzla dijo que le habían pedido $50 Millones y había entregado solo $35 millones, porque le parecía mucho, para la campaña de Maduro.

La constructora tiene sus oficinas en la Torre La Noria, en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, y todos los pisos propiedad de la empresa que van del 3 al 6, se vieron afectados por el incendio, del que todavía no se tienen mayores detalles.

Esto ocurre un día después que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, publicará a través de su página web un video en el que el expresidente de la constructora Odebrecht en Venezuela, Euzenando Prazeres de Acevedo, revelara los aportes monetarios que realizó a la campaña presidencial de Nicolás Maduro Moros en 2013.

Las pruebas

Todas esas evidencias ya están afuera!! Las pruebas dijo LOD las entregó esta semana al TSJ, junto a los protocolos forenses de las torturas y muertes de manifestantes.

¡Las pruebas y evidencias  las revisaron los fiscales Colombianos y gringos! Ahora viene la consignación de los expedientes en La Haya

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: