Globovisión “Canal del Año”, Premio Monseñor Pellín de la Iglesia Católica

globovisede

El presidente de la organización Gorrín, Raúl Gorrín, expresó que  Globovisión es información oportuna y veraz,  orientada en promover la paz, la fe y el amor por Venezuela, al conocer la noticia que el canal de noticias Globovisión, fue galardonado con el reconocido Premio Monseñor Pellín, que otorga la Iglesia Católica venezolana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el  presidente de la junta directiva de Globovisión, expresó su orgullo porque este canal de noticias fue galardonado con el Premio Monseñor Pellín.

View image on Twitter

Quiero comunicarles el enorme orgullo que siento porque @Globovision fue galardonado con el Premio Monseñor Pellín.

“El reconocimiento al “Canal de TV del año” es producto del excelente desempeño de todos los profesionales que laboran en el Canal”.

Asimismo, en la red social Instagram, Gorrín indicó que “el trabajo cimentado en los valores, la ética profesional y las ganas de ofrecer lo mejor siempre es reconocido”.

“Esto solo es producto del excelente desempeño de todos los profesionales que laboran en el Canal”, indicó.

Como se recordará, diversos profesionales de los medios de comunicación del país serán galardonados el próximo miércoles 18 de octubre en la XI edición del premio Monseñor Pellín, reconocimiento organizado por la Conferencia Episcopal Venezolana.

El reconocimiento al “Canal de TV del año” es producto del excelente desempeño de todos los profesionales que laboran en el Canal.

En @Globovision estamos enfocados en ofrecer información oportuna y veraz orientada en promover la paz, la fe y el amor por Venezuela.

La ceremonia tendrá lugar en la Universidad Católica Andrés Bello, en la que Globovisión se hizo acreedor del premio “Canal de TV del año”, mientras que cinco periodistas de la planta recibirán una estatuilla de este importante reconocimiento a la labor periodística.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: