Alfredo Jimeno: Este 15-O será la mayor demostración de resistencia y protesta en Venezuela a través del voto

A tan solo un día para llevarse a cabo las elecciones regionales, se realizó en la Plaza Bolívar de Chacao una Asamblea de Ciudadanos denominada “Protesta con tu voto” que contó con la participación de Alfredo Jimeno, concejal del municipio Chacao y Representante Regional de Voluntad Popular por el estado Miranda, Liliana Hernández, Dirigente Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Zugeimar Armas, madre de Neomar Lander, joven asesinado el pasado 7 de junio por el impacto de una bomba lacrimógena en una manifestación.

Jimeno declaró que la motivación en esta campaña electoral ha sido fundamental para dejarle claro a los venezolanos que hay que votar este 15 de octubre en contra de la dictadura y señaló que el cambio de centros electorales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) a última hora, es una muestra más del boicot en contra de quienes aspiran un cambio para el país.

“Hoy, nuevamente vemos como el CNE coloca nuevas trabas para evitar la mayor demostración de resistencia y protesta en el país a través del voto, cambiando a último momento los centros electorales pero ni siquiera así podrán evitar que este 15 de octubre obtengamos una gran victoria en estos comicios regionales”, dijo el edil.

Por su parte Zugeimar Armas, madre de Neomar Lander, aseguró que el derecho al voto y la asistencia este 15 de octubre son fundamentales para conquistar la libertad en Venezuela y señaló que “la lucha que inició el 1ero de abril fue voluntaria y con el objetivo claro y firme de salir de la dictadura. “En un principio no apoyaba las regionales porque ese no fue el motivo por el cual mi hijo dio su vida, pero luego entendí que sí debemos votar y luchar”.

Asimismo Liliana Hernández, Dirigente Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, ratificó que el próximo domingo se debe decir que sí hay una decisión irreversible y que es la gran mayoría venezolana la que exige un cambio inmediato en el país. “No hacemos nada solo con preocuparnos, por el contario, debemos ocuparnos, organizarnos y decirle a Tibisay que vamos a votar”.

Jimeno recalcó que llegados a este punto solo existen dos caminos, quedarse en la queja y en la crítica o salir a votar en un acto de protesta y resistencia para conquistar así, la mayoría de las gobernaciones. Del mismo modo sostuvo que “votar en democracia es un derecho, pero en dictadura es un deber”.

“Recuerden que este domingo deben votar solo en las tarjetas que muestren la cara del candidato. Para el caso de Miranda debe hacerse en las tarjetas de Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática. De no hacerlo así, el voto automáticamente será nulo”, finalizó el dirigente de la Tolda Naranja.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=nFRJCXmS5ag

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: