Macky Arenas: “No habrá Guerra Civil, pero viene un colapso social en Venezuela”

Napoleón Bravo 24Horas
De lunes a viernes de 08:00 a 09:00 am. Por aquí, por Infocifras.Org

Víctor Manuel García Hidalgo

La periodista Macky Arenas, Premio Monseñor María Pellín 2017, fue la invitada  del programa 24 Horas conducido por Napoleón Bravo. -“La prioridad de los venezolanos es humanitaria: no hay Alimentos, Medicamentos, Repuestos. Los bancos no tienen efectivo. El problema es social y trasciende lo político” – afirmó la periodista.

“No creo que en Venezuela vaya a producirse una “Guerra Civil” , pero si vamos rumbo a un conflicto, se puede producir un colapso social producto de las carencias y padecimientos de la gente de pie”, aseguró.

Napoleón Bravo le preguntó sobre cual de los personajes que ha producido la periodista en el programa Biografías por Globovisión, le ha gustado más:

Macky Arenas: – “Napoleón, son más de 400 programas de Biografías, los  que hemos puesto al aire en Globovisión, de manera que hay centenares de personalidades muy interesantes, pero debo decirte que quien más me ha impresionado fue el Cardenal Rosalio Castillo Lara, quien después de don Francisco de Miranda, ha sido el venezolano que ha tenido mayor trascendencia en cargos internacionales. El Cardenal Castillo Lara, fue durante 40 años el Gobernador y Administrador de El Vaticano, además fue un hombre tan sencillo y bondadoso, que el mismo me ayudó a producir su biografía en vida, eso me impresionó y me marcó”- .

Napoleón Bravo: ¿Macky como ves a Venezuela?

Macky Arenas: – ” Napoleón observo un gran divorcio entre el país político y el país nacional, eso es lo que va a producir el colapso. Recuerda Napoleón, que Jorge Eliecer Gaitan, se refirió a las grandes diferencias entre el país político y el país nacional en Colombia y mire usted como resultó la historia colombiana. No obstante debo decirte que más que esperanzada, estoy optimista con el devenir, con el futuro del país. Observo mucha seriedad, responsabilidad y ganas de construir  una mejor Venezuela, por parte de muchos grupos sociales”, concluyó la ganadora del Premio Monseñor Pellín 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: