“A punto de morir Magistrados que huyeron a Colombia”: Lea la exclusiva de La Bicha en 24 Horas

la Bicha

La periodista Berenice Gómez, Alías La Bicha, de visita en Colombia, dijo en el programa 24 Horas con Napoleón Bravo, que dos de los Magistrados que salieron de la Embajada de Chile en Caracas, huyeron durante la noche y lo hicieron a bordo de un vehículo “machito”, que al llegar a La Fría, población del fronterizo estado Táchira, le estallaron los neumáticos al todo terreno y sufrieron un  aparatoso accidente. -“¡Se salvaron de vaina, Napoleón!”- contó  la bicha, quien agregó, que conversó en Bogotá con los Magistrados:  Elenis Rodríguez Martínez y Luis Marcano Salazar, quienes le contaron la odisea de la huida a Colombia. La vía en La Fria, esta llena de obstáculos y policías acostados, comentó.

Según en La Fría, el pueblo los protegió y les prestaron un vehículo que los condujo hasta la vecina  población colombiana al Norte de Santander, Cúcuta.

La Bicha, le dijo a Napoleón Bravo, que los magistrados ya viajaron a los Estados Unidos, donde se integran al Supremo Tribunal de Venezuela, en exilio, que se instalará con la anuencia, solidaridad y apoyo de la OEA, el grupo de países amigos de Venezuela y el gobierno de los Estados Unidos…- “¡Turu…ru…tururu!”, dijo la bicha….”Lo que viene es candela”….. y se despidió de Napoleón.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: