Portada de Globovisión en Infocifras.ORG: “Pasando Hambre”

PORTADAgv1110.jpg

Nota del Editor de Infocifras.Org – Víctor Manuel García Hidalgo

! Un país petrolero, un país rico, con un pueblo pobre y pasando hambre…!

Venezuela fue el país del continente que experimentó la mayor alza en subalimentación, al aportar 1,3 millones de los 1,5 millones de nuevas personas con hambre en Sudamérica entre 2014 y 2016, respecto del bienio previo.

El país -cuya economía ha sufrido una contracción acumulada de 44,6% entre 2014 y 2018 según el Fondo Monetario Internacional- fue uno de los seis países en los que aumentó la proporción de personas subalimentadas.

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Al cierre del Primer Semestre de 2017, el 67% de los venezolanos bancarizados, consultados por la firma especializada en bancos y seguros CECA Consultores C.A., afirmó que se entera de las noticias que se suceden en Venezuela, a través del canal de noticias Globovisión. En efecto de 652 clientes bancarizados consultados, 436 respondieron por la opción Globovisión, cuando se les aplicó la muestra Netnográfica. Los otros canales son: Televen, con 90 repuestas para el 14%; Venevisión, 68 respuestas, recibe un 10%; VTV, 31 respuestas, para el 5% y otros 27, para un 4% de la audiencia de los bancarizados. Por tal razón, Infocifras.org presenta en sus ediciones diarias de noticias “La Portada de Globovisión”, anexando casi siempre una nota de nuestro editor Víctor Manuel García Hidalgo.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: