Estamos obligados a darle una lección a los violentos: Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante el acto de cierre de campaña del estado Barinas, indicó que este próximo domingo 15 de octubre “estamos obligados a darle una lección a los violentos”. 

Asimismo, durante la actividad política, el también constituyente por la ANC, exhortó a los ciudadanos de la entidad a votar por el candidato a esa gobernación, Argenis Chávez.

“Ya está la gran maquinaria chavista desplegada y en Barinas estamos obligados a darle una lección a los violentos, al terrorismo, a los que odian, a los que llaman a la guerra”, expresó. 

En este sentido, Cabello criticó las acciones por parte de quienes hacen vida en la coalición opositora y señaló que “además de su terrorismo, no ofrecen nada para Barinas”. 

De igual manera, el dirigente político exhortó a la población a no confiarse en las acciones de la oposición ya que carecen de credibilidad.

“Hoy la derecha dice que no irá (a juramentarse a la ANC) pero el día que les toque allá estarán. Como dicen por ahí, como los arroceros: Esperando para ser juramentados”, sentenció. 

Finalmente, indicó que la oposición venezolana “hoy corre el grave riesgo a que la revolución gane las 23 gobernaciones”. 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: