Tras los pasos de Trump: Lorenzo Mendoza recibe premio Woodrow Wilson en Washington

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, recibió en Washington el premio Woodrow Wilson, en la categoría Ciudadanía Corporativa, por su labor al mando de la principal empresa productora del país.

“Me siento muy honrado de recibir este premio que reconoce la labor de Empresas Polar y especialmente su actuación como organización socialmente responsable, sus buenas prácticas y su permanente búsqueda del bien común”, manifestó Mendoza durante la ceremonia de premiación. El empresario, además, expresó su satisfacción porque el Centro Wilson y el Instituto Smithsoniano hayan valorado “el papel que desempeña Empresas Polar como actor responsable en la sociedad”.

El premio Woodrow Wilson a la Ciudadanía Corporativa rinde reconocimiento a las personalidades que, mediante sus buenas prácticas empresariales, demuestran legítima preocupación por el bien común y trabajan bajo la convicción de que las empresas privadas deben también ser buenas ciudadanas en su entorno y a nivel mundial.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: