Ortega Díaz invita a votar el #15O para derrotar a “quienes han esclavizado al pueblo”

La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, exhortó a los venezolanos a votar en contra de “quienes han esclavizado al pueblo con miseria” en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

“Públicamente estoy haciendo un llamado a votar, porque soy una demócrata que cree en la libertad y en la democracia. Hay que ejercer el derecho constitucional y humano. Pese a las condiciones desfavorables del Consejo Nacional Electoral (CNE), pido a los venezolanos que venzan el miedo y acudan a las urnas electorales y derroten a quienes nos han esclavizado con miseria”,  dijo Ortega Díaz desde Colombia, en donde participó en una conferencia para denunciar la violación de los  Derechos Humanos en Venezuela.

La funcionaria alertó sobre los problemas alimenticios que padecen los venezolanos,  a quienes en ocasiones “se pueden ver hurgando en la basura” para poder comer. La situación, prosiguió, se repite en cuanto a la salud se refiere, debido a los quirófanos inhabilitados y la falta de medicamentos, que fuerzan a los ciudadanos a cruzar la frontera con Colombia para poder adquirirlos.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: