Estallan las redes: Desde el GPP acusan a Maduro de quebrar el país por entregarle millones a corruptos

Dentro de las filas del Gran Polo Patriótico (GPP) a pocos días de las elecciones de Gobernadores se ha generado un debate intenso sobre los llamados falsos revolucionarios que se aprovecharon del poder para generar grandes riquezas, todo en el marco de la detención del actor Manuel Coko Sosa por corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) por Caracas, afirmó que esta es la verdadera razón del quiebre de Venezuela y no la supuesta guerra económica internacional de cual tanto pregona el Presidente Nicolás Maduro. “Los dólares que se necesitan para comida y medicinas se los robaron los falsos chavistas, que se pegaron a personajes como Diosado Cabello o Jorge Rodríguez para que les otorgaran contratos a empresas fantasmas y llenarse de millones de dólares sin trabajar”, dijo.

Álvarez desmintió la versión gubernamental de un supuesto sabotaje internacional, afirmando que fue la misma cúpula del PSUV quienes valiéndose de un ropaje de falsos revolucionarios se llevaron todas las divisas dejando al pueblo en las pobreza extrema. “Ellos tienen propiedades en todo el mundo y viven como millonarios, mientras los venezolanos no tenemos que comer o nos toca morir de mengua porque ni medicinas tenemos”.

El dirigente disidente del chavismo recalcó su llamado a no participar en las elecciones de gobernadores a efectuarse este próximo domingo 15 de octubre, destacando que si el pueblo vota estaría avalando la Asamblea Nacional Constituyente y el apoyo internacional se retiraría. “No podemos legitimar al Gobierno corrupto y represor de Nicolás Maduro ni tampoco a los traidores de la MUD, que el mundo lo sepa que en Venezuela no hay democracia sino una despiadada dictadura”, sentenció.

Un comentario sobre “Estallan las redes: Desde el GPP acusan a Maduro de quebrar el país por entregarle millones a corruptos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: