Cristina Kirchner y su combo, citados por la justicia Argentina: “En la Lista Negra”

La ex presidenta sostuvo que no sabe por qué delito la citó el magistrado y lo acusó de actuar en función de los “intereses políticos” de Mauricio Macri. “Hacemos responsable a Bonadio de ser el servidor de los intereses políticos de Macri. Actúa como una correa de transmisión de sus obsesiones contra la oposición y contra mi persona”

LISTA NEGRA

La candidata a senadora nacional afirmó saber que “encabeza una lista negra de 500 personas” que habría elaborado el Gobierno, y advirtió que ese instrumento es un “eufemismo” para decir que ella debería “desaparecer”.

Es algo “inédito de 1983 a la fecha, el reconocimiento de listas negras, de que el presidente tiene un listado de 500 y pico de personas. Interpreta que si las mandaran en un cohete a la luna se acabarían los problemas de la Argentina”, dijo la ex jefa de Estado.

“Sé que debo encabezar esa lista, y no me resta más que pensar que se trata de un eufemismo de que tendríamos que desaparecer de la Argentina para que la Argentina no tuviera problemas”, rechazó Fernández de Kirchner.

Cristina Fernández  

La ex presidente Cristina Fernández y un grupo de ex funcionarios y dirigentes kirchneristas fueron citados a indagatoria por la justicia federal en la causa por encubrimiento a la investigación de la AMIA.

Según fuentes judiciales la indagatoria para Fernández fue fijada para el 26 de octubre en el marco de una decisión firmada  por el juez federal Claudio Bonadio que también citó a indagatoria al ex canciller Héctor Timerman, el secretario de Legal y Técnico, Carlos Zannini y otros doce imputados.

Entre otros, figuran el ex secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, el diputado nacional Andrés Larroque y los activistas Luis D’Elía y Fernando Esteche.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: