Presentarán ante la Fiscalía a periodistas detenidos en Tocorón

Los tres periodistas detenidos el viernes en la cárcel de Tocorón, cuando intentaban ingresar para realizar un reportaje, serán presentados por la autoridades ante el Ministerio Público este domingo.

A los italianos Filippo Rossi y Roberto Di Matteo, junto al venezolano Jesús Medina Ezaine, les fueron decomisados sus equipos luegos de ser apresados por efectivos de la Guardia Nacional cuando se disponiáin a ingresar al centro penal ubicado en el estado Aragua, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en su cuenta en Twitter.

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, informó que desde ayer se encuentran en el destacamento 421 de la GNB, donde fueron visitados por sus abogados. Medina es reportero de DolarToday, mientras que los italianos contaban concredenciales del Colegio Nacional de Periodistas paar ejecer la profesión en el país.

Los periodistas serían imputados ante el Ministerio Público de Aragua por ingresar sin permiso equipos de grabación al centro penal, señaló el fotoperiodista de sucesos, Eleazar Urbaez.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: