Cardenal Urosa llamó a rechazar el comunismo votando el 15O

 

El cardenal Jorge Urosa Savino resaltó la importancia de salir a votar el próximo 15 de octubre, pese a las “trabas” del CNE.“Frente a las dificultades y trabas que pone el Consejo Nacional Electoral lo que debe haber por parte de la gente es una voluntad de superar esas dificultades y votar a pesar del CNE. Creo que estas elecciones son una oportunidad para manifestar el rechazo al sistema totalitario, estatista, comunista, militarista y marxista que quieren imponernos desde Miraflores”, indicó el párroco en una entrevista al programa En Sintonía de Unión Radio.

Urosa Savino enfatizó que las elecciones son un “paso adelante” para lograr una solución a la situación actual de Venezuela. “Votar es un paso adelante para cambiar al gobierno”, expresó.

En este sentido manifestó que con la abstención lo que se logra es otorgar “una mayor ventaja” al Gobierno Nacional. “Una persona que se dice ser de la oposición y que quiere un mejor futuro para Venezuela tiene que ir a votar el 15 de octubre”, sostuvo.

El Arzobispo se refirió al rol que deben tener los sacerdotes y pastores de la iglesia para este proceso. “Nosotros no debemos fomentar el partidismo, pero ciertamente debemos defender los derechos del pueblo; y hoy día defender los derechos del pueblo es promover la votación por nuevos gobernadores (…) Me parece que en este momento se trata de defender los derechos del pueblo y eso tenemos que hacerlo todos los sacerdotes”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: