La Vinotinto y Uruguay no se hicieron daño en Pueblo Nuevo

La Vinotinto y la selección de Uruguay empataron a 0 en un trabado encuentro correspondiente a la penúltima fecha de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, jugado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El partido inició con los celestes buscando un gol que les diera la ventaja en el marcador, pero las pocas veces que llegaron, se toparon con un seguro Wuilker Faríñez en el arco tricolor. La vinotinto logró acomodarse en el campo y aproximarse con cierto peligro al área celeste, pero sin concretar.

La historia se repitió en la segunda parte, cuando un remate de Tomás Rinción forzó a Muslera a realizar una buena intervención para dejar su arco invicto. En una de las últimas jugadas del compromiso Edinson Cavani pudo darle el triunfo a su equipo, pero su remate dentro del área salió desviado.

Uruguay, que prácticamente selló su clasificación a la justa mundialista al llegar a las 28 unidades, recibirá en la última fecha a Bolivia. Venezuela, ya con las mira al mundial de Qatar 2022, cerrará la eliminatoria de visitante ante Paraguay.

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: