Ultimo Minuto: Tren Trump rumbo al Pacifico y después a Corea “¡Zape gato!” Vídeo

 

Nota del Editor de Infocifras.Org – Víctor Manuel García Hidalgo

El Presidente Donald Trump, ha ordenado que un tren blindado militar, se desplace rumbo al pacífico y luego parta hacia Corea. En este vídeo se observa al “Tren Trump”, como le han bautizado los estadounidense, pasando por el estado de Wyoming. “¡Nada esperanzador y menos halagador,  lo que vemos!”

Pero tampoco el mundo se puede permitir, que un  loco de atar, amenace a otra nación y prolifere en el uso pruebas con armas nucleares que han provocado movimientos telúricos  (Terremotos), de hasta 5.6º grados en la escala de Rigter. Estas son las consecuencias de los megalomanos en el poder, una dinastía nefasta, que ha hecho del culto a la personalidad,  del terror y del hambre a su pueblo, su manera de desgobernar a un pueblo.

Donald Trump,  ni los Estados Unidos, están jugando carritos. Estas son las consecuencias, las lamentables consecuencias, que sufren los pueblos que tienen al frente de sus gobiernos a “parlanchines”, “desaptados” “delincuentes” y “fanáticos”. Veámonos en ese espejo y que  “¡Dios nos preserve!”

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: