#ACTUALIDAD: Por trazas de Drogas, esconden caso de Avión que partió de La Romana y aterrizó en Falcón

Dos aviones despegaron de República Dominicana y ambos violaron el Plan de Vuelo, uno de ellos aterrizó de emergencia en Dabajuro, estado Falcón, arrollando a dos personas que perdieron la vida. Los pilotos de la aeronave huyeron en un automóvil que los esperaba, cargando con unas mochilas, según relataron algunos curiosos

Según residentes de la población de Dabajuro, estado Falcón, en Venezuela, una aeronave empezó a orbitar la pasada noche sobre el aeropuerto de esa localidad, y durante el aterrizaje forzoso, el piloto perdió el control, arrollando a dos personas, que fallecieron.

De la avioneta bimotor a pistón Aero Commander 500 con matrícula HI560, blanca con azul, se bajaron dos pilotos que huyeron en un vehículo que los estaba esperando. Se presume que se trata de una aeronave en actividad ilícita y provenía del aeropuerto de “La Romana o El Higüero”.

Según el portal http://www.falconiano.net, la primera víctima quedó identificada como Kelvin José leal, de 25 años de edad, era obrero y perdió la vida de manera instantánea; mientras que Enmanuel Enrique Ferrer Isea, de 33 años de edad, quien fungía como funcionario de Polifalcón, resulto lesionado pero murió la madrugada de hoy en la emergencia del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken tras presentar politraumatismo cráneo encefálico severo y desprendimiento del pie izquierdo.

El portal relata que ambos se encontraban en la pista, junto a una cantidad de curiosos que se aglomeraron al escuchar a la aeronave que sobre volaba a baja altura y sin luz, precipitándose en tierra y atropellando a los occisos.

Versión oficial

Autoridades venezolanas investigan el siniestro aéreo, pero hay gran hermetismo oficial en torno al mismo. De hecho el caso lo hizo público en República Dominicana el Ministro de la Defensa de ese país,  Rubén Darío Paulino Sem, quien declaró ayer que fueron dos aviones los que salieron del país con planes de vuelos y los violaron viajando hacia Venezuela.

Paulino Sem señaló que en uno de los aviones se encontró “residuos” de drogas.

El teniente general sostuvo que por el momento no se pueden dar nombres, y que las investigaciones continúan por lo que no quiere dar mayores detalles “porque podemos entorpecer las investigaciones”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: