(Foto) La insólita sala de parto improvisada en el hospital Dr. Pastor Oropeza Riera de Barquisimeto

La imagen de lo que era una “sala de parto” improvisada en el Hospital Dr.Pastor Oropeza Riera de Barquisimeto se hizo viral en las redes sociales, causando malestar entre los tuiteros que se manifestaron su indignación ante la crisis humanitaria por la que atraviesa el país.

La veracidad de la fotografía fue confirmada por el ministro de comunicación, Ernesto Villegas, quien mediante un vídeo, trató de justificar la escenca, argumentado que el hospital se encontraba “colapsado”

Aquí la polémica imagen:

Dr. Pastor Oropeza Riera  I.jpg

A pesar de las numerosas denuncias por parte de ciudadanos y organizaciones de la salud, el gobierno de Nicolás Maduro se ha negado a aceptar la ayuda humanitaria ofrecida por múltiples países.

Un comentario sobre “(Foto) La insólita sala de parto improvisada en el hospital Dr. Pastor Oropeza Riera de Barquisimeto

  1. Son tantas las calumnias y falsedades que se publican a diario para atacar al Gobierno de Nicolás Maduro que la credibilidad de lo públicado en diversos escenarios se ha ido perdiendo. Cuantas cosas y hechos no suceden en países capitalistas y sin embargo los grandes medios no publican nada al respecto, sin embargo todo lo que puede dañar a la Venezuela de hoy es publicado.
    Espero que exista un medio honesto y publique la brutalidad policial del 1ro de Octubre en Cataluña y valore la violación de las libertades de los catalanes.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: