Hombres de negro, buscan caimanes que devoraron a Facundo

 

Aunque aseguraron que no se escuchó ninguna detonación en la zona,  los bichos (caimanes), pueden permanecer durante horas en el fondo del caño. Otra tesis que se maneja, es que los animales han podido migrar hacia otro sector 

La  fuente de Paraparal, aseguró que  hoy (ayer), al conocerse la noticia,  se avistaron dos hombres vestidos de negro, con pasamontañas, que portaban maletas largas, presuntamente, se trata de francotiradores que se adentraron en la zona rural cercana a la finca La Paca, en los limites de Linares Alcantara. -“¡Ah pues, a lo mejor ordenaron la cacería de los bichos (Caimanes),   que devoraron  las extremidades de  Facundo!”, aseguró un baquiano de la zona.

Como informamos ayer, en horas de la mañana de este martes en una zona rural de la finca la Paca ubicado en los limites de los municipios Libertador y Francisco Linares Alcantara,  fue hallado un cadáver en estado de descomposición, y que fue mutilado por tres caimanes o babos, pero, probablemente esta no sería la causa de la muerte.

Los trabajadores de la finca creen que el cadáver encontrado se trate de un hombre conocido como Facundo,  habitante de Paraparal que se encuentra desaparecido desde el pasado 17 de septiembre.

El occiso habría sido visto por transeúntes el domingo pasado en una canal de aguas cercano a la finca y estos dieron aviso a las autoridades.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: