Se murió Facundo, devorado por caimanes en Aragua -QEPD –

Por María Eugenia Hermoso

En horas de la mañana de este martes en una zona rural de la finca la Paca ubicado entre los limites del municipio libertador y Francisco Linares Alcantara fue hallado un cadáver en estado de descomposición, y que fue mutilado por tres caimanes o babos, pero, probablemente esta no sería la causa de la muerte.

El occiso habría sido visto por transeúntes el domingo pasado en una canal de aguas cercano a la finca y estos dieron aviso a las autoridades

Sin embargo no fue hasta las 10:30 am que los funcionarios del CICPC lograron dar con el cuerpo gracias a la ayuda de los funcionarios del cuerpo de bomberos y de protección civil.

Se desconoce la identidad de la victima, pero los trabajadores de la finca creen que se trate de un hombre conocido como Facundo , habitante de de Paraparal que se encuentra desaparecido desde el 17 de septiembre.

En una primera inspección ocular, se calculo una edad de 40 y 50 años. El cuerpo estaba ataviado con un pantalón y una camisa de color negro con una pulsera de madera en su muñeca izquierda.

Vía El Clarin

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: