La Portada de Globovisión en Infocifras.Org: “Bienvenida Aeroflot”

PORTADAgv2709.jpg

Nota del Editor de Infocifras.Org – Víctor Manuel García Hidalgo

El otro día conversando con una amigo Ruso de la vieja juventud del Komsomol, muy cercano a Vladimir Putín y además, amigo personal de Rex Tillerson, el secretario de Estado de EEUU,  le hablaba que las condiciones estaban dadas, para que por primera vez, las puertas de Venezuela se abrieran a Aeroflot, la línea oficial de Rusia.  Dicho sea de paso, una de las líneas aéreas  más segura del mundo. Ambos recordamos que durante la IV República, fue imposible la operación de la línea bandera rusa en Venezuela, pero durante la V República, tampoco ha sido fácil, han pasado casi 19 años y es ahora, por razones, demás conocidas, que Aeroflot, al parecer romperá el aislacionismo al cual nos ha conducido el desgobierno del presidente obrero.

Con vuelos directos al viejo Continente y con conexiones a todo el mundo, lo que se nos ocurre es darle la más cordial bienvenida a Aeroflot. Ojalá el vuelo inaugural sea para poder asistir a la celebración de los 100 años de Revolución Rusa, – “¡una revolución que es referencia histórica, solo para no cometer los mismos errores en el presente y poder construir el futuro!” –  como me aseguró mi amigo Ruso.

La Portada de Globovisión en Infocifras.org

Al cierre del Primer Semestre de 2017, el 67% de los venezolanos bancarizados, consultados por la firma especializada en bancos y seguros CECA Consultores C.A., afirmó que se entera de las noticias que se suceden en Venezuela, a través del canal de noticias Globovisión. En efecto de 652 clientes bancarizados consultados, 436 respondieron por la opción Globovisión, cuando se les aplicó la muestra Netnográfica. Los otros canales son: Televen, con 90 repuestas para el 14%; Venevisión, 68 respuestas, recibe un 10%; VTV, 31 respuestas, para el 5% y otros 27, para un 4% de la audiencia de los bancarizados. Por tal razón, Infocifras.org presenta en sus ediciones diarias de noticias “La Portada de Globovisión”, anexando casi siempre una nota de nuestro editor Víctor Manuel García Hidalgo.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: