El Lord revienta las redes: Petra y los carajitos, regresan de EEUU

Mickey
….Deja todo esos muñecos, que no caben en el avión.  Nos vamos en un jet pequeño de un amigote de tu papa…. “¡Pero Mami, mis muñecos!” ……No te lo repito otra vez, Margarita Mercedes…. ¡Los muñecos se quedan en el Imperio…!

Petra y los carajitos, regresan de EEUU

Petra, es la esposa del negro Rengifo, un Mayor General, que forma parte del Alto Mando Militar de una República Bananera, militarista, ubicada en El Caribe. Petra, amaneció  hoy  recogiendo todos sus bártulos, junto a sus hijos, la cuñada, los hijos de la cuñada, la suegra, la doméstica y el carajito menor, del hermano menor de Rengifo, las vacaciones en Disney, se acabaron; lo peor del caso, es que la linda casa propia, ubicada en la distinguida Boca de Ratón Glade, comprada con dólares que Rengifo, se hizo con las buenas ganancias que produce el contrabando de extracción de Gasolina, ha sido confiscada por el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamerica ….. -” !CDM., ese catire Trump!”- ….”¿Cómo se atreve a echarle esta vaina, a la familía del negro Rengifo?”- Exclama, la encopetada Petra…. -“¡Hay cuña y tan lindas que le quedaron sus lolas!”, le dice Yuly Margarita, la hermana “chevere” de Rengifo, la única que lo trata, de una familía integrada por siete hermanos. Los seis restantes son opositores y están pelando bolas de la buena…. – “¡Mamí está bien tuning, verdad mi tía!”,  dice Heidi Margarita, la adolescente hija de Rengifo y Petra. Y remata con esta perla: -“¡Al llegar a Caracas, le digo a Papi, que me de real, para hacerme las mías. Yo quiero unas 36B!”….-“¡ Mijita, callate la boca y termina de recoger tus vainas. No te das cuenta que estos imperialistas nos están botando de esta mierda y nos quitan todos nuestros bienes!” -…. “¿Verga Mamí, así de grave es la cosa?”, preguntó la niña. -…. “¡Y el verguero que le voy a armar a Rengifo, cuando llegue a Caracas, va ser del carajo. Hasta el divorcio le voy a plantear al wuebon ese, para que termine de quedarse con su capitana y su revolución”!…. -“¡ Hay mija, no diga eso mire que Rengifo, se muere de amor por usted. La tenía como una Reina!”- dice doña María Margarita, madre del Mayor General. …. ¡”Usted lo ha dicho, doña María. Me tenía como una Reina, pero ya no. Yo no vuelvo a vivir en una vivienda en guarnición, que va -…. “¿Cuña usted cree que antes de irnos, pueda pasarme la tarjeta en la Boutique de las Cocinas?”…. – “¡Yuly Margarita, olvídalo las cuentas están bloqueadas. Lo perdimos todo, estamos más limpios que cuando vivíamos allá en el Cocotal de don Pancho, que en paz descanse!”- responde Petra….. La eterna compañera y esposa del Mayor General, se tragó las verdes y cuando iba por las maduras, le cae encima el imperio…. -¡Nada es eterno, dice doña María!-….

El anterior diálogo simulado, está ocurriendo en el seno de centenas de familias de la República Bananera del Caribe, que residen en los Estados Unidos, mientras sus connacionales no consiguen alimentos, medicinas y repuestos.  Las sanciones de EEUU, parecen replicar en Europa y en Canadá, tampoco quieren enchufados.  Unos culpan al catire Trump, pero la realidad, es que seguir apoyando a un muerto, con una ideología vetusta, obsoleta y hambreadora, que  viola los Derechos Humanos y se mantiene en el poder,  con la  ruptura del Hilo Constitucional, pertenece al pasado de las Repúblicas Bananeras del Caribe.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: