¡Jueguen a Ganador! José Manuel Olivares es la línea en La Guaira

Jesús “Chuito” Salazar Guerra

Desde hace rato el Estado Vargas, no tenía un candidato nacido en La Guaira, todos habían sido importados o correteados por la Autopista. Necesitaban baqueanos, para conocer la Tierra del ilustre Dr. José María Vargas.  José Manuel Olivares, es el nuestro, quien no conoce a la familia Olivares,  en Catia La Mar o en La Guaira, no conoce el pasaje El Cristo, ni tomó cerveza en El Parral, mucho menos conoció al negro Remigio, fumándose su tabaco. ¿Quién no conoció al profesor Gustavo Olivares Bosque? Abuelo del candidato José Manuel, hijo de José Manuel, mejor conocido como “Yeyo”. Ese mismo, el flaco del Aeropuerto, hermano de Gustavito, Zaida y Francia. Ya el viejo Rebolledo leyó en la ceniza del tabaco, que el Dr. José Manuel Olivares, será el próximo Gobernador de Vargas. Según dice, está marcando parciales sorprendentes, por eso  se lo juega en línea y le apuesta todo a ganador.

-“En esta oportunidad a  Jorge Luís García Carneiro,  le apostamoss el placet”- Sentenció Rebolledo, desde Las Tunitas.

 – “La Paliza será grande.  Ya los Murillo, los Sanzonetti, los González, entraron en campaña. El que falta que se active es el “Nene” García, que de un momento a otro se aparece con mi sobrino y termina de trancar la partida”, agregó el viejo Rebolledo.

Hoy inició la campaña electoral para los comicios regionales del 15 de octubre el candidato por la oposición en el estado Vargas, José Manuel Olivares, expresó que este sábado “comienza una nueva etapa de compromiso con los Guaireños”. 

 

//platform.twitter.com/widgets.js
 

“Iniciamos esta etapa comprometiéndome con los Guaireños porque merecemos vivir mejor. Llegó la hora de darlo todo por Vargas”, indicó en su red social Twitter.

Asimismo, sostuvo que “no descansará hasta que Vargas tenga el cambio que se merece”.

(Lea también: Luis Florido: Que nadie se quede sin votar)

“Esta generación siempre ha tenido el compromiso de luchar por Venezuela y Vargas. ¡Hoy lo reafirmamos!”, afirmó.

Jose Manuel Olivares 

@joseolivaresm Iniciamos esta etapa comprometiéndome con los Guaireños porque merecemos vivir mejor. Llegó la hora de darlo 

Esta generación siempre ha tenido el compromiso de luchar por Venezuela y Vargas. ¡Hoy lo reafirmamos!

Esta generación siempre ha tenido el compromiso de luchar por Venezuela y Vargas. ¡Hoy lo reafirmamos!

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: