Siete importados regresarán a la liga con los Tiburones de la Guaira

(Prensa Tiburones BBC) Los Tiburones de La Guaira ya cuentan con todos sus importados de cara a la temporada 2017-2018 de la LVBP.

Entre conocidos y caras nuevas se completó la lista de extranjeros, dada a conocer por la gerencia del equipo el lunes por la tarde.

Los lanzadores Jonathan Albaladejo, Jake Hale y Thomas Collier son algunos de los nombres familiares para la afición de la tropa del litoral, además de contar nuevamente con las incorporaciones de Wander Pérez, Pedro Echemendía, Samuel Gervacio y el jardinero Alonzo Harris, quienes realizaron un buen trabajo en la campaña anterior.

El lanzador Brad Bergesen es otro que repite en la LVBP, pero que vendrá por primera oportunidad con Tiburones tras participar en el torneo pasado con los Navegantes del Magallanes.

El resto de la importación para la próxima temporada será anunciado una vez que el área deportiva confirme a los jugadores que actualmente están en conversaciones con el equipo.

Jonathan Albaladejo (P) – Actuó en 2017 con el Bridgeport, en la Liga del Atlántico (independiente). Su registro fue de 7-6 en 99.1 innings, una actuación que le valió firmar un contrato de ligas menores con los Mets de Nueva York, organización que lo asignó a su sucursal Triple A. Vendrá a su tercera campaña con Tiburones.

John Anderson (P) – Apareció en 56 juegos con el Lancaster, de la Liga del Atlántico, todos como relevo. Su efectividad fue 3.00 en 60 innings de labor, repartidos en 56 juegos, con 74 abanicados y 39 boletos.

Dustin Antolin (P) – Vendrá a su segunda experiencia en la LVBP y la primera con el uniforme de La Guaira. En la 2016-2017 solo tuvo una apertura de cinco innings con el uniforme del Magallanes. Dejó excelentes números con el Somerset, de la Liga del Atlántico, en labore sde relevo. Tuvo 2.08 de efectividad en 21.2 de labor, con 29 y tres boletos. Su marca fue de 1-3. Inició la temporada con los Nacionales de Washington en Triple A.

Yasiel Balaguert (1B) – Es oriundo de La Habana, Cuba, y cuenta 24 años de edad. Es un bateador derecho que se caracteriza por aprovechar los callejones, con una dosis de poder. En 2017 estuvo con el Tennessee, filial Doble A de los Cachorros de Chicago. Conectó 27 dobles, 15 cuadrangulares y remolcó 75 carreras, en 129 juegos. Balaguert también se desenvuelve como jardinero derecho e izquierdo.

Brad Bergesen (P) – El ex grandeliga vendrá a su segundo año en la LVBP, tras participar en el torneo pasado con los Navegantes del Magallanes. Este año fue utilizado como abridor en la Liga del Atlántico con el Lancaster (9-9, 4.74 PCL).

Thomas Collier (P) – Tras una excelente primera experiencia en la LVBP, Collier será uno de los nombres de la rotación escuala. En la 2016-2017 tuvo balance de 2-2, con 2.81 de efectividad, en seis presentaciones.

Pedro Echemendía (P) – El cubano viene de actuar con el Springfield, sucursal Doble A de los Cardenales de San Luis. Exhibió marca de 2-4, con 4.25 de efectividad, en 72 innnings. Además de dar un paseo por Triple A y retiró tres innings sin permitir anotaciones, en una presentación.

Samuel Gervacio (P) – “Sammy” se llevó una grata impresión el año pasado y ahora enfrentará una nueva temporada con La Guaira. Fue uno de los principales hombres del bullpen escualo en la 2016-2017.

Jake Hale (P) – Viene de actuar en la Liga del Atlántico con el Sugar Land. Fue abridor durante toda la temporada y dejó 3.23 de efectividad en 153.0 entradas. Mejor conocido como el “Flaco”, el derecho irá a su tercera campaña en la LVBP, todas con Tiburones.

Alonzo Harris (OF) – Vendrá a su segunda participación con los Tiburones de La Guaira, esta vez desde el inicio de la zafra, ya que la 2016-2017 actuó en parte final de la eliminatoria. El bateador derecho vio acción en 21 juegos, incluidos 12 choques en los playoffs. Su velocidad le dará dinamismo a la alineación manager Oswaldo Guillén, además de una gran defensa en los jardines. Con el York, en la Liga del Atlántico, dejó una línea ofensiva de .315/.381/.530, con 23 jonrones y 73 remolcadas, en 114 encuentros.

Wander Pérez (P) – Fue una verdadera revelación durante la campaña 2016-2017. Se encuentra con el Bridgeport, en la Liga del Atlántico, conjunto con el que exhibe efectividad de 1.71 con 25 ponches en 21 innings lanzados. La temporada pasada dejó efectividad de 3.18 con La Guaira.

Seth Rosin (P) – Cuenta con experiencia en las Grandes Ligas con las organizaciones de Texas (2014) y Filadelfia (2015). Este año actuó como relevista en la Asociación Americana (independiente) con la franquicia de St. Paul, colocando uno excelentes números reflejados en una efectividad de 0.57 en 15.2 innings. Su contrato fue comprado por los Gigantes de San Francisco, que lo asignaron a su filial Doble A en Richmond, donde el experimentado tirados, 28 años de edad, tuvo un promedio de 4.67 carreras limpias en 27 entradas.

Isaías Tejeda (C) – Participó con el York, de la Liga del Atlántico. El dominicano bateó .300/.352/.482, con 17 vuelacercas, 33 dobles y 78 producidas. Además, el toletero derecho se ponchó apenas 80 veces en 526 apariciones legales en el plato por 35 boletos.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: