“La Hora Clave” de Globovisión cumple 4 años en el aire

El 23 de septiembre de 2013 salió al aire el programa “La Hora Clave” por Globovisión, conducido por Macky Arenas y Manuel Felipe Sierra, un espacio de análisis y de entrevistas sobre diversos aspectos del acontecer nacional e internacional. El espacio se ha mantenido inalterable durante cuatro años en el horario estelar de la estación, cosechando un alto nivel de audiencia.
“La Hora Clave” nació en uno de los momentos más difíciles para los medios de comunicación del país y se ha consolidado gracias a un concepto que combina la opinión, análisis históricos, entrevistas a personalidades, voceros de las comunidades, atención e investigación de los hechos noticiosos más importantes del país y el exterior.
Sierra y Arenas son acompañados por un equipo de producción integrado por Luis Murfeldt, Ilene Gilly y María Gabriela Urdaneta y los programas cuentan con cobertura internacional a través del canal 110 de Directv, Radio, Youtube, Telegram, Instagram, Facebook y Twitter.
Sierra y Arenas al celebrar el nuevo aniversario, destacaron que hasta ahora se contabilizan 850 programas, lo que ya constituye una valiosa memoria histórica en la televisión venezolana.

Un comentario sobre ““La Hora Clave” de Globovisión cumple 4 años en el aire

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: