Dip. Carlos Valero considera que informe de la FAO muestra la realidad del país

 

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero, aseguró que el informe de la FAO sobre Venezuela es la muestra de la realidad que vive el país y que no se puede ocultar, “es muy peligroso que esta organización solicite más fondos calificando como insuficientes los actuales”; sin embargó, rescató la importancia de este hecho para las personas que presentan problemas de alimentación.

El parlamentario señaló en el programa Por Donde Vamos de Unión Radio que la posición de Venezuela es lamentable al ser comparada a la escala de Corea del Norte y otros países con marcados conflictos internos.

“Tenemos un grave problema porque Nicolás Maduro se ha convertido en defensor de la corrupción, el dólar a Bs. 10 es muestra de ello porque lo adquieren para venderlo en el mercado paralelo y si no se corrige esa diferencia macroeconómica seguirá la crisis humanitaria”, sentenció.

Valero informó que invitarán a un representante de la FAO a la Asamblea Nacional para investigar la verdadera situación de la situación venezolana porque el gobierno se niega a publicar las estadísticas.

Escuche el Audio de la Entrevista al Dip. Carlos Valero

José Manuel Sánchez/Unión Radio

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: