Confirman desarrollo de quinta precuela de “Juego de Tronos”

“Juego de Tronos” se ha convertido en una de las producciones más grandes y que más fanáticos atrae cada domingo en la historia de la televisión, por lo que HBO planea explotarla más allá de su octava y última temporada.

El medio estadounidese Variety indica que Bryan Cogman, coproductor ejecutivo y guionista de “Juego de Tronos“, está encargado de escribir este quinto spin-off, que podría convertirse en una serie, miniserie o nunca realizarse; dado a que HBO podría seleccionar otra de las nuevas historias, que apenas se encuentran en fase de desarrollo. Dichas precuelas se estarían estrenando entre 2019 y 2020, según reveló George RR Martin recientemente.

El universo creado por el escritor estadounidense va mucho más allá de lo mostrado en la serie de HBO, que se ubica 300 años después la conquista de Aegon I. Westeros posee una densa historia que se remonta a miles de años atrás, cuando los únicos habitantes eran los Niños del Bosque y los gigantes.

La última temporada de “Juego de Tronos” comenzará a filmarse en octubre del presente año. Se espera que su estreno se haga esperar hasta mediados de 2019.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: