Seguros Constitución, patrocinante oficial del Béisbol Profesional

Farias hijo.jpg

La oportunidad también sirvió para darle la bienvenida de manera oficial a Seguros Constitución, en la figura de su vicepresidente, Omar Gustavo Farías, como patrocinante oficial de las categorías de adultos en todas sus competiciones.

’Nosotros apostamos a este nuevo proyecto, siempre hemos creído en el deporte de nuestro país y ya estamos con el baloncesto, el fútbol y ahora nos vinculamos en el béisbol. Respaldaremos a las selecciones de mayores a nivel de logística y en cada uno de los eventos internacionales en el que participen’’, destacó Farías.

El convenio y logro más resaltante entre ambas organizaciones, fue el anuncio de que en los días venideros se va a asegurar a todos los miembros que pertenezcan y se desenvuelvan en el entorno de la Federación Venezolana de Beisbol, desde los peloteros –en cualquier categoría-, hasta los coach, directivos, delegados, árbitros, entre otros.

‘’Agradecemos la confianza y el aporte de esta empresa privada que cree en nosotros. Apostamos a seguir sumando para crecer, y a medida de que convenios como este se sigan desarrollándose, nuestro nivel competitivo y federativo irá ascendiendo’’, enfatizó Aracelis León.

Por último, y no menos importante, todos los presentes agradecieron el respaldo y aporte de la prensa nacional para el apoyo en este nuevo proceso que se empezó desde el pasado mes de abril cuando se nombraron las nuevas autoridades que hoy presiden la Federación del deporte más trascendental de Venezuela.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: